¡Pide el pintxo Stop Sanfilippo!




La Fundación Stop Sanfilippo ha conseguido el apoyo de los hosteleros de Bizkaia para poner en marcha la campaña "Pintxo solidario" Stop Sanfilippo, con la idea de seguir recaudando fondos con los que pagar las investigaciones médicas de esta enfermedad rara infantil.

Se trata de un pintxo de sencilla elaboración creado por la Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao. Es un modelo de Gilda con aceituna grande, boquerón, anchoa, peopinillo y guindilla, depositado sobre una salsa Sanfilippo a base de tomate. Este pintxo puede degustarse en los establecimientos de Bizkaia que se hayan adherido y que estarán identificados con una pegatina especial.

La idea del Pintxo para recaudar fondos surgió en un encuentro solidario organizado por alumnos del Máster Universitario en Organización de Congresos, Eventos y Ferias de la Universidad de Deusto, llamado "Night off Sanfilippo" el pasado 16 de enero. Este evento reunió a profesionales de los eventos, la creatividad y la comunicación a quienes se planteó el reto de plantear y priorizar ideas que permitieran seguir generando fondos para la causa. El resultado fue una batería de 50 ideas, de las cuales "el Pintxo Sanfilippo" resultó la más votada.
 
Compartir Esta
x Vincula tu cuenta de Facebook o Twitter para Asistente para la ciudad y unirse a la acción social.

Post reseñas, RSVP y mostradores de todos con 1-click!